Así que hace hace 1 mes y algunas semanas deje mi hermoso país para agarrar mis maletas y vivir una nueva experiencia. Aunque la idea al principio me parecía maravillosa, al subirme al avión todo cambio, el miedo se apodero de mi y no podía dejar de pensar en el gran error que estaba cometiendo, automáticamente las peores situaciones empezaron a llegar a mi mente y en cuestión de segundos los pocos pensamientos positivos se tornaron a negativos.

Al salir de mi vida cotidiana no solo le dije adiós a mi familia, si no también a esa persona que era antes de subirme al avión, este tiempo de independencia me ha dado tanto en que pensar, me ha dado seguridad y un poco de madurez de la que me hacia mucha falta. Aunque únicamente lleve un mes de los 12 que perteneceré en este increíble país, la idea de que cada mes aprendo más de mi me aterra. Aun recuerdo cuando los primeros días escribí los días de la semana en una hoja de papel y marque con pluma roja que si sobrevivía a la quinta semana seria una CAMPEONA!

La quinta semana llego hace 7 días y me siento totalmente feliz con el presente, aunque algunas veces simplemente es imposible extrañar el pasado y aferrarme a recuerdos.

Mi día domingo empezó con -12 grados y la idea de que permanecería en mi cama todo el día, ya que el clima había cancelado todos los planes que tenia para un domingo en la ciudad de Nueva York. Con compañía de mi música, algunos chocolates y unos mensajes inesperados abrace la idea de que el día de los enamorados no estaba totalmente perdido.

Cuantas veces no he pedido que la tierra me trague y me escupa en los brazos de un Mr. Darcy en pleno 2016. Por que mis casi “historias de amor” siempre involucran a un individuo que: vive a 9000 km de distancia,  al final resulta que no estaba tan interesado en mi como yo pensaba  o simplemente mi mente planeo el final feliz sin que el estuviera enterado. A mis 19 años de vida puedo decir que por el momento se lo que quiero y eso requiere un poco de mi al dejar de herir a las personas que tienen buenas intenciones al entrar a mi vida y bloquear de mi ser a personas toxicas.

Con tantas reflexiones en una sola noche… Buenas noches!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s